El jefe delegacional de la Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, dio a conocer que 300 mil habitantes de Cuautepec se beneficiaran con el programa de recuperación de espacios públicos, y construcción de escuelas, hospitales y deportivos.

Con una inversión de 200 millones de pesos, Lobo busca que mejore las condiciones de bienestar satisfaciendo las necesidades inmediatas de salud, educación y recreación de los ciudadanos de la zona

Entre algunas colonias que han empezado a se rehabilitadas esta 6 de Junio, a la altura de las calles Benito Quezada y Wenceslao donde se construye la escuela primaria Wenceslao sobre Wenceslao e Ignacio Gómez una unidad deportiva.

En la colonia La Casilda el funcionario recorrió comedores populares, donde aseguró que los precios son económicos; en Chalma de Guadalupe visitó la construcción de un nuevo mercado, mientras que en Luis Donaldo Colosio se rehabilitan centros comunitarios. Además, Lobo Román se reunió con comités vecinales.

La ultima parte del proyecto es la construcción del Hospital General de Cuautepec por parte del gobierno de la ciudad, que se ubicará en la colonia La Pastora. El centro de salud contará con áreas de emergencias, hospitalización, consultas, quirófanos, y promete el delegado que con equipo médico de última generación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses