Se enfrentan policías y ladrones; hay dos muertos

Tras denuncia ciudadana, los presuntos delincuentes recibieron a los uniformados a disparos; dejan dos heridos
11/02/2017
01:41
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas —entre ellos un policía capitalino— tras una riña entre policías y supuestos ladrones que se registró en calles de la colonia CTM Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 06:00 horas, vecinos de la colonia referida, reportaron la presencia de un automóvil blanco, sospechoso, que merodeaba por la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que patrullaban el área acudieron a verificar el reporte. Al llegar al lugar de los hechos, los policías detectaron a cinco individuos a bordo de un vehículo, quienes descendieron de la unidad y comenzaron a disparar contra los uniformados.

Los policías repelieron la agresión, lo que derivó en un enfrentamiento, en el momento tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un policía y uno de los atacantes perdió la vida.

El policía presentó un disparo en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladado  al hangar del agrupamiento  Cóndores,  para enviarlo vía helicóptero al Hospital Mocel.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja en Polanco, donde uno de ellos perdió la vida.

Los uniformados aseguraron cuatro armas de fuego de uso exclusivo de las Fueras Armadas, el agente del Ministerio Público dio intervención a agentes Investigación y peritos en diferentes especialidades, para llevar a cabo las primeras diligencias y esclarecer los hechos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS