Suma denuncias "La Gotera de la Moctezuma"

Documentan al menos otros dos casos que involucran a una mujer que droga a sus víctimas para robarlas
(CAPTURA DE PANTALLA DE NOTICIEROS TELEVISA)
10/02/2017
04:16
Redacción
-A +A

La mujer que ya ha sido apodada como "La Gotera de la Moctezuma" habría atacado en al menos tres lugares, según denuncias que ha recopilado Noticieros Televisa.

Este miércoles, en "10 en punto", el espacio de Denise Maerker, se presentó la historia de esta mujer que valiéndose de un gotero drogó a tres empleadas de una fonda para robar el local.

Tras la transmisión de la nota, ayer jueves el mismo equipo de reporteros entrevistó a la dueña de otra fonda que identifica a la mujer y acusa haber sufrido un robo igual.

María del Socorro Renero, dueña de la cocina económica "Las Hermanas", afirmó que la mujer drogó en este caso a nueve personas, y dijo llamarse Juliana.

Afirmó que el atraco ocurrió el 9 de enero pasado, apenas una semana de diferencia del robo denunciado ayer y que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la fonda anterior.

La mujer habría atacado en un tercer punto, ubicado en el Peñón de los Baños.

Por ello, el subprocurador de la PGJCDMX Óscar Montes de Oca afirmó en entrevista para Televisa que esta mujer tiene un modus operandi definido, pues utiliza medicamento controlado para dormir a sus víctimas.

Finalmente, Denise Maerker afirmó que "La Gotera de la Moctezuma" fue detenida en mayo de 2016, pero fue dejada en libertad.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS