Se registra balacera en Aragón; muere uno

Un policía capitalino fue trasladado en un helicóptero del agrupamiento Cóndores tras resultar lesionado
Foto: @Iberomed
10/02/2017
09:06
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un policía capitalino fue trasladado en un helicóptero del agrupamiento Cóndores tras resultar lesionado en una balacera que se registró en la avenida 604, en la colonia San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría capitalina detalló que esta mañana sujetos agredieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, quienes habían acudido al sitio tras el reporte de un vehículo sospecho.

De acuerdo con la dependencia, uno de los agentes resultó herido; mientras que dos de los implicados quedaron lesionados y otro más murió.

Los agentes patrullaban el área cuando acudieron a verificar el reporte de un automóvil blanco que merodeaba por la zona, explicó.

“Al llegar al lugar de los hechos, los policías detectaron a cinco individuos a bordo de un vehículo, quienes descendieron de la unidad y comenzaron a disparar contra los uniformados.

“Los servidores públicos activaron los protocolos de actuación policial y repelieron la agresión, lo que derivó en un enfrentamiento que dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas un policía, y uno de los atacantes muerto”, expuso.

La Procuraduría inició una carpeta de investigación para esclarecer la agresión contra los policías preventivos, ocurrida en la esquina de las calles avenida 604 y cerrada de 604.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 inició las investigaciones correspondientes por los delitos de homicidio por disparo de arma de fuego y lesiones.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS