Gálvez dona papel higiénico… con la cara de Trump

Al inaugurar las obras de remodelación de un mercado, la jefa delegacional en Miguel Hidalgo mostró el papel que se utilizarán en los baños
FOTOS: capturas de pantalla del Periscope de Xóchitl Gálvez
10/02/2017
18:51
Gerardo Suárez
-A +A

El rostro de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, fue impreso en el papel higiénico que se reparte en los baños públicos recién rehabilitados de un mercado en la colonia Anáhuac.

Al inaugurar las obras de remodelación de los sanitarios del mercado de Lago Garda, la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, mostró el papel que donó con motivo de la reinauguración.

“Bueno, pues si quiere vengarse de Donald Trump venga a los baños de Lago Garda y por cinco pesos podrá limpiarse el trasero con su cara", comentó la delegada en una transmisión por Periscope al entregar las obras de rehabilitación.

Acompañada de locatarios y administradores del centro de abasto, Gálvez Ruiz cortó el listón para entregar los sanitarios y entró a un inodoro, donde dijo que usaría el papel con la cara de Trump, quien ha hecho diversos comentarios racistas y pretende construir un muro en la frontera de México y Estados Unidos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS