PRI presume contribuir a aprobar 10 artículos de Constitución de CDMX

El coordinador del PRI en la Constituyente, César Camacho, dio a conocer que durante este lapso de tiempo se han avalado 3 artículos de manera parcial y sólo uno ha sido devuelto a comisiones
PRI señala que ha contribuido a aprobar 10 artículos de Constitución de CDMX
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
09/01/2017
15:22
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

A casi cuatro meses de la instalación de la Asamblea Constituyente, la bancada del PRI informó que ha contribuido a la aprobación de 10 artículos referentes a la Constitución de la Ciudad de México.

El coordinador del PRI en la Constituyente, César Camacho, dio a conocer que durante este lapso de tiempo se han avalado 3 artículos de manera parcial y sólo uno ha sido devuelto a comisiones.

“Hemos construido los puentes basados en argumentos sólidos desde las comisiones de dictamen y hemos sido consecuentes con ellos en el pleno. No debe haber sorpresa para nadie respecto de nuestras posiciones esgrimidas a la hora de discurrir y votar, porque de todas han estado enterados a tiempo nuestros interlocutores parlamentarios”, argumentó el priísta.

Mencionó que se han discutido 168 numerales, 158 han sido aprobados, nueve devueltos y uno avalado en su totalidad.

“Debo decir que venimos a la Asamblea Constituyente no con posiciones partidarias y menos en busca de un dividendo político electoral, venimos con absoluto sentido de responsabilidad, sabiendo que a quienes que tenemos que servir con eficacia es a los capitalinos de esta gran Ciudad de México”, dijo Camacho en conferencia de prensa en la antigua casona de Xicoténcatl.

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS