Gobierno capitalino entrega camiones y barredoras

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, destacó que con esos instrumentos de trabajo se procura el adecuado manejo de miles de residuos
Gobierno capitalino entrega en el Zócalo camiones y barredoras
(Foto: Gobierno de la Ciudad de México)
24/01/2017
11:51
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó 159 camiones recolectores de basura y 36 cajas de transferencia a personal de limpia de la Ciudad de México.

“Hay que valorarlo compañeros, porque miren, acabo de estar de visita en algunos estados y hoy tenemos gente en la República Mexicana que realiza esta labor con burros, jalando con burros las bolsas de la basura, jalando en carretas como si estuviéramos hablando de la época de la Colonia. Así se ha olvidado a la gente en muchos lugares porque es el último lugar a donde se voltea”, dijo.

En el Zócalo capitalino, Miguel Ángel Mancera indicó que la renovación de los vehículos continuará e incluso, aseguró, apoyará a municipios que lo requieran.

¡Mejores servicios! Estas son las barredoras de última generación que limpian las calles y vías primarias de tu #CDMX: @ManceraMiguelMX pic.twitter.com/7yQkq0HN0I

“Vamos a trabajar con el Oficial Mayor (Jorge Silva) para renovar de otras delegaciones los que son de 1970, los que ya son unas cafeteras, los que ya no pueden circular los vamos a renovar.

“Y vamos todavía a permitir que algunos de esos podamos apoyar a los municipios que más afectados están en nuestro país con un mensaje de los compañeros de limpieza de que estamos pensando en ellos también, porque es gente nuestra, es gente a la que tenemos que apoyar”, destacó.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY