Morena insistirá en reducir presupuesto de Asamblea Legislativa

El coordinador de la bancada de Morena afirmó que su bancada pedirá un periodo extraordinario para también compensar con recursos suficientes a las delegaciones Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo
Morena insistirá en reducir presupuesto de Asamblea Legislativa
(Foto: Archivo/El Universal)
23/01/2017
16:58
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de la Asamblea Legislativa, César Cravioto Romero, afirmó que su bancada volverá a solicitar un periodo extraordinario para ajustar el presupuesto del órgano legislativo.

 

"No se trata de una decisión unipersonal, sino de un asunto que le compete al Pleno, a los 66 legisladores”, afirmó.

Lo anterior luego de que el presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna Estrada, propuso reducir el presupuesto de la Asamblea Legislativa 7.0 por ciento.

 

En conferencia de prensa agregó que "el PRD y los otros partidos se han negado, una y otra vez, a reducir el presupuesto de dos mil millones a mil millones de pesos, como nuestra bancada lo solicitó desde el 14 de septiembre de 2015, lo ratificó en 2016 y en fecha reciente. Y lo volveremos a hacer en el periodo extraordinario al que hemos convocado".

De acuerdo un comunicado, Cravioto Romero explicó que en el periodo extraordinario también buscarán compensar con recursos suficientes a las delegaciones Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, a las cuales legisladores del PRD, PAN y PRI castigaron asignándoles recursos insuficientes para cumplir con sus responsabilidades.

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS