Valle de México presenta mala calidad del aire

La Dirección de Monitoreo Atmosférico recomendó que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados al aire libre
16/01/2017
07:55
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Las concentraciones de partículas suspendidas (PM10) superan los 100 puntos Imeca en el municipio de Ecatepec, por lo que la calidad del aire es mala en el Valle de México.

Ante ello, la Dirección de Monitoreo Atmosférico recomendó que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

En su reporte, indicó que Ecatepec presenta 108 puntos Imeca de PM10, lo que es considerado malo; mientras que es regular en Chalco, con 80 puntos; Tultitlán, con 78; Tlalnepantla, con 76; Tepotzotlán, con 71, y Naucalpan, con 60.

Mientras que en la Ciudad de México es regular en las delegaciones Venustiano Carranza, donde las partículas suspendidas están en 93 puntos Imeca; Tláhuac, con 71; Azcapotzalco, con 70; Benito Juárez, con 63, e Iztacalco, con 55 unidades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS