Regresan a casa a niño que intentaba viajar solo en el Metro

El menor ingresó a la estación San Antonio Abad de la L2 y expresó que se dirigía a Eugenia de la L3, donde se reuniría con su mamá, por lo que los uniformados lo trasladaron a la casa de su tía ante los riesgos de viajar solo
Especial
13/01/2017
13:20
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Policías bancarios de la Ciudad de México regresaron sano y salvo a su casa a un niño de siete años de edad, quien pretendía viajar solo en el Metro para reunirse con su madre.

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que el menor intentó ingresar en la zona de torniquetes de la estación San Antonio Abad de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Al ser cuestionado por los elementos de Policía Bancaria e Industrial (PBI), el infante señaló que se dirigía a la estación Eugenia de la Línea 3 para reunirse con su madre, quien dijo trabaja en esa zona.

Los policías le hicieron saber los peligros que corría al viajar solo y lo trasladaron de regreso a casa de su tía, ubicada en la colonia Obrera, en la delegación Cuauhtémoc, donde habita con su mamá.

En un comunicado, la policía capitalina refrendó su compromiso de servicio a la ciudadanía y puso a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS