Más de 24 millones de pesos invirtió la delegación Xochimilco para realizar trabajos de supervisión, remodelación, mantenimiento y construcción en edificios públicos, como mercados, panteones y embarcaderos turísticos.
Los mercados 44 y 377, así como el del pueblo de San Gregorio Atlapulco reciben un mantenimiento en general; mientras que en el mercado del pueblo de San Luis Tlaxialtemalco se hace una rehabilitación mayor.
En los panteones situados en los pueblos de Santa María Nativitas, San  Mateo Xalpa, San Francisco Tlalnepantla, San Lucas Xochimanca, San Lorenzo Atemoaya, Santiago Tulyehualco y San Luis Tlaxialtemalco se llevan a cabo acciones de mantenimiento y rehabilitación de oficinas, crematorios, cisternas, contenedores, escalones y pisos.
También reciben mantenimiento los embarcaderos de Zacapa, Fernando Celada, Cuemanco y “La Curva”, éste último situado en la zona de Caltongo, donde se se construye una techumbre.
Autoridades mencionaron que desde diciembre del año pasado comenzaron las labores, con la finalidad de mejorar el estado físico de los inmuebles. Se calcula que unos 100 mil usuarios sean beneficiados con las obras.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses