Balean a 2 menores de edad en Iztapalapa

Se trata de un hombre de 17 años y una mujer de 14 años; el joven murió a causa de una bala en la cabeza
Agre didos. De acuerdo a los informes de la policía, las víctimas viajaban en una motoneta negra sin matrícula (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
11/01/2017
01:17
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Dos menores de edad fueron agredidos el lunes pasado con disparo de arma de fuego en calles de la delegación Iztapalapa, uno de ellos perdió la vida en el lugar.

La noche del lunes, vecinos de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa, escucharon varias detonaciones, por lo que solicitaron apoyo de elementos de la policía capitalina, quienes acudieron a la esquina de Villa Geriz y Villa Franqueza, donde encontraron dos jóvenes heridos con arma de fuego, a su lado estaba una motocicleta Itálica, color negro, sin placas de circulación.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), diagnosticaron la muerte de un joven de 17 años de edad; una bala le dio en el cráneo y otra se le incrustó en la clavícula del lado izquierdo.

Mientras que la menor de edad, de 14 años, resultó herida, quién presentaba un balazo en tibia y peroné y otro en la pelvis del costado izquierdo. La menor fue trasladada al hospital Pediátrico de Iztacalco.

De acuerdo a los informes de la policía, las víctimas viajaban en la motoneta negra sin matrícula y fueron interceptadas por tres sujetos en una motocicleta, donde uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola para dispararles.

La Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete, a fin de localizar a los probables responsables del homicidio.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, y dio intervención a agentes de Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias y trasladar el cuerpo del menor al anfiteatro delegacional.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS