Un Juez de Control dictó sentencia de cuatro años, nueve meses de prisión, contra un hombre que, junto a dos individuos, despojó de sus pertenencias a un transeúnte, en la delegación Azcapotzalco.

Según la carpeta de investigación, el 1 de agosto de 2016, cerca de la medianoche, la víctima caminaba sobre la calle Cultura, en la colonia el Rosario Infonavit, cuando al aproximarse a Eje 5 Norte, el sentenciado se le acercó en compañía de sus cómplices; uno de ellos amenazó al agraviado con un arma blanca y le ordenó entregar sus objetos de valor.

Otro de los ladrones revisó al afectado y se apoderó de un celular, así como de una mariconera que contenía una playera; el sentenciado, por su parte, le quitó un reproductor de música.

Una patrulla pasó por el lugar, por lo que los asaltantes corrieron en distintas direcciones. Tras una persecución, el imputado fue detenido, aún en posesión del aparato electrónico recién robado.

Em implicado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Azcapotzalco Dos, quien ejerció acción penal en su contra.

El hombre fue vinculado a proceso por el delito de robo agravado en pandilla.

Los compañeros del sentenciado son buscados por la Policía de Investigación.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses