phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, cerrará su administración con proyectos de infraestructura y movilidad, aunque no todos los dejará concluidos 100%.

Indicó que entre los proyectos que dejará hacia 2018 están las plantas de termovalorización y de biodigestión, para la generación de energía eléctrica a partir del tratamiento de residuos sólidos.

En su lista de pendientes también está la ampliación de la Línea 12 del Metro, que va de Observatorio a Mixcoac, aunque asegura va a estar “muy avanzada”.

Mancera acudió a los Diálogos Galileos, charlas convocadas por la corriente del PRD Galileos, liderada por Guadalupe Acosta Naranjo y Fernando Belaunzarán.

Cuestionado sobre cuáles serán los proyectos con los que concluirá su gobierno, respondió que se concluirá la construcción de la L7 del Metrobús y la ampliación de la L5, de San Lázaro a la Glorieta de Vaqueritos. Además se dejarán los proyectos para las líneas 8, 9 y 10.

En infraestructura, dijo, se dará paso a la construcción de la Autopista Urbana Oriente, que conectará a la Calzada Ignacio Zaragoza con el nuevo aeropuerto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses