[Publicidad]
Un hombre falleció calcinado luego de que el vehículo en el que viajaba se impactara contra un poste de luz, en Circuito Interior, en la Gustavo A. Madero.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven de 25 años perdió el control de la unidad por manejar a exceso de velocidad, por lo que chocó contra el poste de energía eléctrica.
A la calle Norte 50A, en la colonia 7 de Noviembre, arribaron los servicios de emergencia, quienes lograron apagar el fuego del auto.
ahc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: ¿en qué está inspirada la camiseta de la Selección de Corea del Sur?; conoce su significado

Metrópoli
SSC CDMX despliega más de 14 mil policías por festejos del Día del Padre; operativo comenzó este viernes y terminará el domingo 21 de junio

Universal Deportes
Escocia 0-1 Marruecos EN VIVO Mundial 2026: Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Espectáculos
“Toy Story 5” no logra superar a “Super Mario Galaxy” en taquilla mexicana en sus primeros dos días






