Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
metropoli@eluniversal.com.mx
Diez toneladas de autopartes fueron aseguradas durante un operativo implementado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en la colonia Buenos Aires.
De acuerdo con la dependencia, la Policía de Investigación acudió a la zona para verificar la venta de mercancía ilegal.
En la zona clausuró un edificio en cuyo interior fueron ubicados cuatro departamentos utilizados como bodegas de autopartes.
La PGJ capitalina informó que se está consultando algún reporte de robo vigente de las piezas localizadas a través de identificación vehicular.
En el operativo realizado en la colonia Buenos Aires, delegación Cuauhtémoc, participaron 250 Agentes de Policía de Investigación.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










