Más Información

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU que aterrizó en Toluca, según dictamen; PAN acusa transgresión de facultades del Senado

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave
Uno de los agresores a un integrante de la compañía de teatro Marionetitlán, el 29 de octubre pasado en el Centro Histórico de Coyoacán, es funcionario de confianza de la delegación.
Se trata de Ulises Antonio Mejía Martínez, quien hasta ese momento era el jefe de unidad departamental de lo Contencioso en la estructura de la dirección general de Jurídico y Gobierno.
En una revisión al directorio delegacional este puesto aparece ahora como vacante.
Los artistas fueron agredidos por personal de la demarcación y comerciantes ambulantes cuando anunciaban una función de teatro en el jardín Hidalgo, como informó EL UNIVERSAL en su versión impresa de ayer.
Ante las agresiones, la compañía presentó una queja en la Comisión de Derechos Humanos.
Los hechos se evidenciaron en un vídeo difundido en redes sociales.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











