Tras la denuncia ciudadana hecha en redes sociales sobre el asalto a un automovilista en Anillo Periférico y avenida Toluca, policías asignados al operativo Vigía detuvieron al presunto responsable.

Luego del reporte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública local, Hiram Almeida, sobrevoló la zona para ubicar al presunto responsable y ordenó implementar un dispositivo.

También se revisaron las cámaras de videovigilancia instaladas en esa parte de la ciudad.

Durante las acciones de vigilancia que llevaban a cabo policías preventivos en el sitio del robo, un hombre de 43 años les solicitó apoyo para detener a un sujeto que le acababa de robar sus pertenencias.

De este modo, los agentes lograron  asegurar a un hombre de 40 años, que cuenta con seis ingresos a tres diferentes reclusorios; portaba entre su ropa un revólver calibre .38 con un cartucho útil, así como 700 pesos en efectivo y 63 chips de telefonía celular de diferentes marcas.

Tras informarle sus derechos, fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia  AOB-4.

La policía de la Ciudad de México resaltó qué todas las quejas y denuncias que se hacen a través de las diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Periscope y YouTube, son atendidas de manera inmediata.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses