Autoridades de la Ciudad de México informaron que fue detenido el supuesto asaltante que apareció en un video que se hizo viral este miércoles. La detención se realizó horas después de que circulara la grabación esta mañana.

Hoy, EL UNIVERSAL informó sobre un nuevo asalto en la zona de Periférico, luego de que un doble asalto hace unos días también se hiciera viral.

El sujeto, indentificado como Pablo N, fue detenido cuando asaltaba a un taxista sobre Periférico y la calle de Pino, en la colonia Tizapán, perteneciente a la delegación Álvaro Obregón, donde hacían su rondín elementos de Seguridad Pública del Sector Álvaro Obregón 3.

Ya se investigan sus antecedentes.

Detienen a asaltante captado en nuevo video en Periférico
Detienen a asaltante captado en nuevo video en Periférico

Aspecto del arma que se le aseguró al detenido. Especial

La senadora Mariana Gómez del Campo relató que hoy por la mañana a uno de sus familiares lo quisieron asaltar en Periférico y Avenida Toluca. Se trataba de cuatro hombres armados, pero al no abrir la ventanilla ni hacer caso a los agresores estos fueron por otro auto.

Gómez del Campo subió el video en su cuenta personal de Twitter.

En entrevista telefónica, comentó que su familiar comenzó a grabar un video con su teléfono celular en la cual se observa que los asaltantes van sobre un BMW.

ml

Google News

Noticias según tus intereses