Con disparo de arma de fuego en el rostro fue hallado esta mañana el cuerpo de una mujer en la colonia San Francisco Xalostoc, en este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 7:00 horas de hoy habitantes de dicha comunidad reportaron que el cuerpo de una joven estaba tirado en avenida San Pablo.

Afirmaron que policías acudieron a verificar la situación y hallaron bocarriba el cuerpo de una joven, de entre 18 y 20 años de edad, tirado sobre el asfalto, cerca de las vías del ferrocarril, con disparo de arma de fuego en la mejilla derecha.

Añadieron que al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a las indagatorias correspondientes.

En Naucalpan dos presuntos asaltantes de transporte público fueron detenidos en Periférico Norte por elementos de las Fuerzas Especiales de Seguridad (FES).

Los dos hombres presuntamente amagaron con un revólver a los pasajeros de una camioneta del transporte público y los despojaron de sus pertenencias, aunque un patrullaje de las FES detectó los hechos.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, que en las próximas horas definirá su situación legal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses