El dispositivo de vigilancia y movilidad que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó con motivo de la marcha conmemorativa al XLVIII Aniversario del 2 de Octubre, concluyó con saldo blanco.

El titular de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, supervisó desde temprana hora el operativo para dar seguimiento a la concentración del contingente, el transcurso de la marcha y el mitin realizado en la Plaza de la Constitución.

Pasado el mediodía, el contingente partió de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco para avanzar por el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta llegar al Palacio de Bellas Artes, donde otro grupo se unió a su paso, hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México.

A lo largo de Ricardo Flores Magón, Eje Central Lázaro Cárdenas y la avenida 5 de Mayo, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó a policías de tránsito para realizar cortes viales durante el paso del contingente, a fin de garantizar la movilidad.

Los Centros de Control y Comando C-2, Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y el Centro Computarizado de Control Vial, monitorearon las vialidades de la marcha para la detección de cualquier acto que pudiera alterar el orden público o pusiera en riesgo la seguridad de las personas.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses