[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Dos presuntos delincuentes que trataron de asaltar a los pasajeros de un transporte público en la delegación Gustavo A. Madero fueron sometidos y golpeados por los usuarios de la unidad, hartos de los atracos en las calles de la demarcación a “todas horas”.
La tarde de ayer, dos hombres, uno de 32 años y otro de unos 25, subieron al microbús de la Ruta 1 que se dirigía a la Unidad Habitacional El Arbolillo II, haciéndose pasar como usuarios; abordaron y pagaron su pasaje.
El micro siguió su trayecto sobre avenida Tenayuca Chalmita. Al cruce con calle Río San Pedro, los sujetos sacaron un arma blanca para amagar a las víctimas y con palabras altisonantes les exigieron sus objetos de valor.
Sin embargo, los usuarios se armaron de valor y se levantaron de sus asientos para enfrentar a los suejtos. Se abalanzaron contra ellos, a quienes comenzaron a golpear con los puños.
Con patadas y puñetazos los derribaron, para después bajarlos del transporte y continuar con la golpiza sobre el pavimento.
[Publicidad]
Interviene policía. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) que fueron alertados a través de las cámaras de vigilancia de la zona se acercaron al sitio para rescatar a los sujetos, quienes yacían tirados en el piso con heridas en el rostro y diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos del ERUM llegaron para atender a los hombres, sin embargo, no ameritaron su traslado a algún hospital.
Tras ser auxiliados, los presuntos delincuentes fueron trasladados a una Agencia Ministerial, a donde acudieron algunos de los pasajeros para denunciar el robo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
“Michael”, el biopic de Michael Jackson, tendrá una segunda parte

Universal Deportes
Cruz Azul 1-1 New York City EN VIVO sigue el MINUTO A MINUTO del partido de Leagues Cup

Universal Deportes
México se proclama campeón del Campeonato Sub-20 de la Concacaf tras derrotar a Estados Unidos

Estados
Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo durante su segundo informe en Uruapan, Michoacán; “exigir justicia no significa venganza", dice






