metropoli@eluniversal.com.mx

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de una persona cuyo dorso fue hallado en una bolsa negra en calles de la colonia Campestre, en Iztapalapa.

Una mujer hizo el llamado a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina tras encontrar afuera de su casa en la calle Gavilleros, una bolsa con manchas de sangre.

Los uniformados tomaron conocimiento del caso y avisaron a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 9, donde se inició la carpeta de investigación por homicidio doloso.

Casi al mismo tiempo, en el Puente de la Concordia fueron halladas varias partes de un cuerpo humano, por lo que la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 tomó conocimiento del caso.

Sentencian a asesinos. En otro tema, Pablo Ángel “N” y Julio César “N”, acusados del homicidio de Felipe Carmona Dávila, ex comandante de la Policía Ministerial en Coacalco, Estado de México, reciberon el auto de formal prisión.

El Juez 26 Penal del Reclusorio Oriente ordenó que a los imputados se les inicie procedimiento de tipo ordinario por el crimen ocurrido el 24 de febrero en la calle 2 Carlos M. Rincón, colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses