El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, rechazó que haya desairado la reunión que tuvieron gobernadores del PRD con legisladores en la Cámara de Diputados, para revisar el presupuesto del próximo año.

“No es ningún desaire, yo hablé temprano, busqué al coordinador (Francisco Martínez Neri) y hablé con el vicecoordinador (Jesús Zambrano) para decirles que desgraciadamente cuando pactaron esta cita ya teníamos nosotros programado el evento donde estaban ustedes”, explicó.

La reunión entre los gobernadores progresistas, la dirigencia nacional y los diputados del PRD estaba programada a las 9:00 horas de este lunes. A la misma hora el jefe de gobierno se encontraba en el Hospital General Doctor Enrique Cabrera, donde presentó el Sistema de Administración Médica e Información Hospitalaria.

En entrevista con EL UNIVERSAL, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Miguel Ángel Mancera negó que su ausencia en la reunión se deba a una división entre los gobernadores y que únicamente se trató de un asunto de agenda.

Al encuentro sí acudieron los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles; Morelos, Graco Ramírez y de Tabasco, Arturo Núñez, así como la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses