diana.fuentes@eluniversal.com.mx

Un nuevo video surgió en el que Pedro Pablo de Antuñano aparece conviviendo con un grupo de amigos en la cantina Rómulos, de la colonia Narvarte.

En las imágenes, en poder de EL UNIVERSAL, se observa al ex director Jurídico y de Gobierno de Cuauhtémoc bebiendo con varias personas, entre ellas dos mujeres, y cantando con marichis Perfume de Gardenias.

En dos mesas contiguas a la de él hay un grupo de colaboradores que lo están grabando mientras canta a toda voz con una de sus acompañantes.

Al respecto, Pedro Pablo aceptó que acudió a dicha cantina que festejaba el 20 aniversario y rechazó que la haya cerrado; sin embargo se precisó que sí fue en día laboral.

Ante los señalamientos que se le han hecho tras encontrarlo con 600 mil pesos en efectivo dijo que pronto terminará esta situación y “se van a quedar con las ganas de vernos caer”.

Aseguró que se trata de una calumnia, de una campaña de linchamiento proveniente de altas esferas y a través de “los achichincles”, de Raúl Flores, Iván Texta e incluso el constituyente Roberto López, que buscan desprestigiar al proyecto que representan a través de Morena.

“Tan sólo Roberto López, el famosísimo Gordo López, hace un mes fue a mi oficina en la Cuauhtémoc a solicitarme y exigirme espacios en la vía pública. Es un traficante de la calle junto con los perredistas que salieron y ahora se dan golpes de pecho”, declaró.

Del dinero reiteró que fue un préstamo personal, cuenta con los recibos bancarios y pronto se aclarará; además, que comparecerá ante la Asamblea.

Google News

Noticias según tus intereses