Esclarecen misterio de la niña fantasma en Reforma

Cerveza Victoria dio a conocer que el video forma parte de una campaña con la que buscan recordar las leyendas mexicanas, en este caso a “La Llorona”
22/09/2016
12:33
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Hace unos días una supuesta niña fantasma captada por las cámaras de seguridad de Paseo de la Reforma conmocionó las redes sociales.

El video publicado el pasado 18 de septiembre y que hasta hoy lleva un millón 837 mil visualizaciones, fue difundido por la cuenta “Oxlack Investigador”.

El día de hoy la Cerveza Victoria dio a conocer que el video, que se ha viralizado y generado más de 3 millones de comentarios, forma parte de la campaña publicitaria que busca promover y exaltar las tradiciones mexicanas como el Día de Muertos.

“A lo largo de tres días, seamos creyentes o escépticos nos hemos preguntando si esta grabación ¿es real?, ¿si realmente existe “La Llorona”? o simplemente, ¿qué está pasando con estas misteriosas apariciones?”, dice la empresa Grupo Modelo en un comunicado.

El objetivo de la campaña, resalta, es “recordarnos que las leyendas mexicanas están más vivas que nunca” y de acuerdo con la marca, en el video aparece “La Llorona”, ícono de las leyendas mexicanas.

Debido al impacto generado por este spot, la Cerveza Victoria planea otras intervenciones con las que revivirán algunas leyendas mexicanas.

“¿Estás listo para conocer el miedo?, porque el Hotel de Leyendas Victoria te estará esperando…”, reitera.

 

 

ahc

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios