Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Morena convoca a Congreso Nacional Extraordinario el 3 de mayo; renovará dirigencia y secretaría de finanzas

Tras detención de “El Jardinero”, Gabinete de Seguridad reporta 6 autos y 6 tiendas incendiadas; descarta bloqueos al momento
Elementos de la Policía Federal detuvieron en la delegación Tlalpan a ocho integrantes de un grupo delictivo que operaba en la Ciudad de México y liberaron a un víctima de secuestro.
Elementos de la División de Investigación dieron con el paradero de los delincuentes a raíz de una investigación por un caso de secuestro reportado en el mes de abril.
La información recavada “permitió ubicar un domicilio presumiblemente utilizado por un grupo delictivo para mantener en cautiverio a sus víctimas, en la comunidad de San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan”, informó la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.
Los elementos de la policía desplegaron un operativo mediante el cual se liberó a una mujer, de 26 años, que había sido secuestrada el pasado 6 de septiembre, y a quien se le brindó atención médica inmediata.
Los detenidos se encuentran relacionados en al menos otros cuatro casos de secuestro.
En el lugar fueron aseguradas tres armas de fuego y un vehículo. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









