Más Información

México aprieta al CJNG de “El Mencho”; suman 21 detenidos, entre operadores y sicarios, en arranque de 2026

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR
Elementos de la Policía Federal detuvieron en la delegación Tlalpan a ocho integrantes de un grupo delictivo que operaba en la Ciudad de México y liberaron a un víctima de secuestro.
Elementos de la División de Investigación dieron con el paradero de los delincuentes a raíz de una investigación por un caso de secuestro reportado en el mes de abril.
La información recavada “permitió ubicar un domicilio presumiblemente utilizado por un grupo delictivo para mantener en cautiverio a sus víctimas, en la comunidad de San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan”, informó la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.
Los elementos de la policía desplegaron un operativo mediante el cual se liberó a una mujer, de 26 años, que había sido secuestrada el pasado 6 de septiembre, y a quien se le brindó atención médica inmediata.
Los detenidos se encuentran relacionados en al menos otros cuatro casos de secuestro.
En el lugar fueron aseguradas tres armas de fuego y un vehículo. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











