La circulación en la avenida Bucareli fue abierta por alrededor de 40 minutos y después elementos de la Policía Federal volvieron a colocar vallas metálicas, con el argumento de que se aproximaba una marcha a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

Ayer, un juez ordenó retirar las vallas metálicas que resguardaban la dependencia federal.

La Policía atendió la resolución y retiró las vallas metálicas y los conos que estaban colocados en la calle de Morelos, los cuales impedían que manifestantes llegaran a la dependencia federal.

Reabren Bucareli... sólo por 40 minutos
Reabren Bucareli... sólo por 40 minutos

Luego de cinco meses, el juez Decimosexto de Distrito en Materia Administrativa en la CDMX decidió ayer otorgar un amparo a un particular, cuyo domicilio se encuentra en la calle de Enrico Martínez, misma que se vio afectada por el cierre a la circulación que realizó la SSP en la avenida Bucareli, desde la calle de Morelos hasta la Segob.

La zona fue perjudicada por los cortes a la circulación realizados desde que un grupo de campesinos instaló en marzo un plantón y que se mantienen hasta ahora que el campamento de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) permanece en La Ciudadela.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses