La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de un hombre que fue hallado sin vida dentro de una bolsa en calles de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 7:30 horas, vecinos de la colonia Pedregal de Santa Úrsula reportaron que había un paquete extraño en la esquina de las calles San Celso y Santa Úrsula.

Tras tomar conocimiento del hallazgo, elementos de seguridad pública acordonaron el lugar donde se encontraba el cuerpo y dieron parte a la representación social, que dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en fotografía, dactiloscopia, química, genética y criminalística, quienes realizaron las primeras diligencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente, donde permanece en calidad de desconocido.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-4 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. El Ministerio Público informó que continúa con las indagatorias correspondientes y está a la espera del dictamen pericial para determinar las causas de la muerte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses