Familiares de la joven Stephanie Magón Ramírez, de 23 años de edad, quien fue localizada muerta en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, buscan el traslado de su cuerpo a la ciudad de Calí, Colombia, de donde era originaria.

La joven estaba casada y tenía un hijo de cuatro años y vino a la Ciudad de México a trabajar como modelo, además de que estaba por concluir sus estudios en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel).

De acuerdo con directivas de Instel, era una joven sociable y buena estudiante. Había viajado a México desde mayo pasado como modelo de la agencia New Icon Model Management, para cumplir un cuantioso contrato y otras ofertas de agencias de publicidad.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México no reveló su identidad, pero Instel confirmó que se trataba de esta caleña, cuya familia vive en el barrio Caldas, en el sur de Cali. En la Ciudad de México vivía en un cuarto alquilado, ubicado la calle de Miami, en la delegación Benito Juárez.

“Lamentamos profundamente este hecho que conmueve a toda la comunidad insteliana y le enviamos a su familia nuestra solidaridad, sentimiento de aprecio y las condolencias por la dolorosísima pérdida de este ser maravilloso, buena estudiante, excelente amiga y gran compañera… paz en su tumba”, informa Instel por la red social Facebook.

Hasta ahora no son claras las causas de la muerte de la joven de 23 años de edad.

Han surgido versiones de que luego de estar reunida con amigos habría sido hallada en un carro en la colonia Nápoles, con golpes en la cara y la cabeza, y sin ropa. Otra versión señala que la mujer habría caído desde un balcón.

La procuraduría capitalina informó que todavía no puede explicar cómo murió, hasta tanto se conozcan los resultados de la necropsia; sin embargo, la dependencia precisó que presentaba diversos golpes por traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula.

Años atrás, un hermano de ella fue asesinado cuando laboraba en Brasil.

Condolencias. En la cuenta de Facebook de Stephanie Magón decenas de amigos no daban crédito de su muerte y pedían su eterno descanso, mientras que otras personas cuestionaban la ola de violencia.

En su página de la red social, la joven originaria de Cali publicó imágenes de los diversos trabajos de modelaje que realizó, donde se muestra una mujer delgada de cabello, rubio, ojos color verde y de tez clara. La gran mayoría de las imágenes muestran su lado sensual.

“Era una chica muy hermosa, que mi Dios la tenga en su santa gloria”, publicó Rubén Darío; mientras que Ninfa Aurora posteó: “Que tristeza una niña tan joven y con tantas ganas de salir adelante y le quitan sus sueños salvajemente asta cuando Dios mio (sic)”.

Otro de sus amigos en Facebook, identificado como Jairo Pedraza, escribió: “Alguna vez te dije que el modelaje no era mas que una ilusión y no una profesión. Te dejaste llevar, al igual que muchas, por quimeras y sueños de grandeza sin esfuerzo. Ahora ese cuerpo que tanto amaste no es mas que podredumbre, al igual que lo será el mío y el de todos. Vida la que tienes ahora, la terrenal sólo es una ilusión, y como toda ilusión, pasajera y vana. Nos vemos dentro de poco”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses