La secretaria de Medio Ambiente (Sedema), Tanya Müller informó que Arturo Rivera Rebolledo no regresará al cargo de Director General de Zoológicos y Vida Silvestre.

“He tomado la decisión que es importante para la Ciudad de México poder contar con una evaluación de todos los médicos que ahí se encuentran, en este momento no consideramos que vaya a regresar el doctor Arturo Rivera Rebolledo al cargo”, informó Müller García en conferencia de prensa.

Dos días después del fallecimiento de Bantú, Rivera Rebolledo fue suspendido temporalmente del cargo en lo que se desahogaban las investigaciones.

Sobre la firma de convenio con las organizaciones pro derechos de los animales, la secretaria manifestó que no está claro el objeto social de la asociación Proyecto Gran Simio, por lo que el convenio se ha retrasado.

“No hay claridad sobre los objetivos, lo que pidió la Dirección Jurídica de la Secretaría de Medio Ambiente es tener los objetivos y objeto social de la organización para tener un plan muy completo y contundente como lo hacemos con organizaciones e instituto”, manifestó.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses