Más Información

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política

En el marco del T-MEC, EU anuncia inversión de 23.4 mdd en México; busca consolidar Sistema de Justicia Laboral en el país

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

¿Qué sabemos de la supuesta arma secreta que usó EU en la captura de Maduro? "Algunos vomitaban sangre", dice testigo
El ex jefe delegacional en Coyoacán, Miguel Bortolini, falleció a los 74 años, víctima de cáncer. El integrante del PRD gobernó la delegación en el periodo 2003-2006.
Antes, fue diputado federal y de 1997 a 2000 legislador local en la entonces llamada Asamblea de Representantes del Distrito Federal.
Bortolini Castillo fue uno de los legisladores locales que participó en la venta de la leche contaminada Betty, que se ofrecía a habitantes de colonias de escasos recursos.
Al interior del sol azteca, fue parte de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN).
A través de la red social Twitter, perredistas y ex perredistas lamentaron el deceso de quien fuera maestro de profesión.
"Lamento profundamente la muerte de un gran compañero el Profe. Miguel Bortolini", publicó la diputada local del PRD, Beatriz Olivares.
"Lamentamos el fallecimiento del profesor Miguel Bortolini C.Nuestras condolencias a su familia y amigos", tuiteó la cuenta del PRD en la delegación Coyoacán.
Aleida Alavez, ahora diputada de Morena, escribió: "Descanse en paz Miguel Bortolini, hombre de izquierda. Mis sinceras condolencias a su
familia".
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










