phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El gobierno capitalino presentó El Gran Avión CDMX, un Boeing 777 propiedad de Aeroméxico, matrícula N774AM, que realiza vuelos a España, China y Brasil.

La aeronave tiene una longitud de 63 metros y una capacidad de alrededor de 300 pasajeros. En la cola del avión fueron colocadas las siglas de la ciudad con el objetivo de promocionar a la capital del país a nivel internacional.

Su presentación se hizo en el hangar de la empresa, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Al avión, abordaron el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, el director general de Grupo Aeroméxico, Andrés Conesa Labastida y el titular del Fondo Mixto de Promoción Turística, Armando López.

“¿Por qué estábamos adentro del avión también? -porque no vayan a decir que también llegué al evento en avión-, ¿por qué estábamos en el avión? Porque en el avión, cuando tú realizas el vuelo, también las pantallas juegan un papel muy importante; las pantallas tendrán la presencia de la ciuda y las pantallas tendrán cápsulas al despegue y al aterrizaje”, aclaró.

Miguel ángel Mancera destacó que la actual administración ha logrado posicionar las siglas CDMX como marca de la ciudad y criticó el intento que se hizo en la pasada administración por colocar a nivel internacional la frase “Bésame mucho”.

“Alguno me acuerdo por ahí de ‘Bésame mucho’, que no dejaba de ser un buen deseo pero que no posicionaba a la Ciudad de México”, dijo.

Google News

Noticias según tus intereses