Más Información

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico

Colocan vallas en calles aledañas a Palacio Nacional por mega marcha de la CNTE; docentes convocan a mítines en embajadas

Activan alerta amarilla por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; se esperan precipitaciones de entre de 15 a 29 milímetros
Unas 200 personas entre familiares e integrantes de organizaciones civiles protestaron el mediodía del domingo frente a la Procuraduría General de Justicia capitalina, conmemorando el primer aniversario del multihomicidio de la colonia Narvarte donde perdieran la vida Nadia Vera, Yesenia Quiróz, Alejandra Negrete, Mile Virginia y Rubén Espinoza para exigir justicia y recordarle a las autoridades que el caso no esta olvidado.
Como parte del evento, Alma Espinoza hermana del fotógrafo, leyó una carta donde reclamó a la Procuraduría capitalina la falta de atención al caso y reclamó que a 12 meses del incidente aún ni si quiera se tenga establecido el móvil del crimen, “el olvido no es una opción”, recalcó la mujer en el evento.
También los integrantes del colectivo “Bardas para no Olvidar” realizaron un graffiti en las instalaciones de la dependencia investigadora e hicieron una pintas sobre el pavimento donde también se instalaron veladoras con el argumento de que de esta manera, con la pintura en la pared, el investigar el evento nunca se olvide.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










