El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sostiene que de acuerdo con las investigaciones hechas sobre el asesinato de un trabajador de la Facultad de Química no refieren que se haya realizado por un grupo autodenominado como eco-extremista.

Entrevistado por Carlos Loret de Mola, el mandatario dijo “no se advierte una situación así, de los testimonios que se han recabado hasta ahora no hay nada irregular; es una sola herida de arma punzocortante y fue moral”.

Mencionó que la Procuraduría local está investigando por lo que no quiere calificar como falso el comunicado difundido por el grupo eco-extremista.

El día de ayer, EL UNIVERSAL publicó que la Procuraduría capitalina indaga la aparición de un desplegado de la organización denominada Individualistas

Teniendo a lo Salvaje, la cual se adjudicó el homicidio de José Jaime Barrera Moreno.

En este comunicado, el grupo asegura que el delito fue parte de sus acciones para demostrar que “no sentimos respeto por la vida de los híper-civilizados universitarios ni de ningún otro, que despreciamos sus rutinas, sus normas y su moral, que rechazamos la igualdad, el progreso humano, la tolerancia, la ciencia, el colectivismo, el cristianismo, el pacifismo, la modernidad y demás”.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses