Más Información

Descarrilamiento del Interoceánico: Cerré los ojos y sentí como se volteaba el tren, relata víctima; iba a exceso de velocidad, asegura

Arturo Ávila afirma que "Grandeza", libro de AMLO, le costó 100 pesos; entrega ejemplares a opositores

Caso Jeffrey Epstein: EU publica 3 millones de páginas de archivos; no protegimos a Trump, dice subsecretario de Justicia
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la polémica en torno al reparto de silbatos para evitar el acoso sexual, contrario a lo que se pensó, le dio un mayor impulso a la iniciativa. Y advirtió: “Quien pida el silbato se lo vamos a mandar”.

“Yo siempre reconozco el ingenio de los mexicanos y obviamente de la Ciudad de México, y la verdad es que, pues también fue parte de hacernos reír un poco, pero generando conciencia. Y qué bueno que estén pidiendo el silbato de Mancera, pues que lo sigan pidiendo, porque sí se los vamos a dar, sí vamos a llevárselos hasta donde nos lo están pidiendo”, enfatizó.
En los Talleres del Metro, en la estación El Rosario, Miguel Ángel Mancera destacó que el reparto de silbatos se dio a conocer en todo el país, Estado Unidos y Europa, en donde incluso se analiza replicar el programa.
“(Las críticas) dieron mucha potencia, porque se conoció en todos lados, en Europa, en Estados Unidos, en todo el país. (…) Tuvimos contacto con grupos de mujeres de Sinaloa; lo estamos viendo con los asesores de (la alcaldesa) Anne Hidalgo en París”, dijo.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












