Elementos de la policía de Investigación de la Procuraduría capitalina realizan un operativo para buscar droga en el inmueble ubicado sobre la calle Benjamín Hill, en la colonia Condesa.

El inmueble, según la investigación, estaba en poder de la Asamblea de Barrios, y los vecinos denunciaron que este inmueble era ocupado como un punto de distribución de droga al menudeo en el corredor comercial Roma-Condesa.

En diciembre del año pasado los habitantes de este edificio se enfrentaron con agentes de la policía capitalina lo que dejó a un uniformado lesionado y aun civil muerto después de una persecución.

En mayo de este año, el columnista de EL UNIVERSAL, Héctor De Mauleón, denunció en varias de sus entregas la venta de droga en las colonias Condesa y Escandón.

Después del operativo realizado esta tarde en el inmueble, nuestro columnista Héctor De Mauleón ha recibido diversas amenazas por parte de la Asamblea de Barrios.

En su cuenta de Twitter, la Procuraduría capitalina sólo informa que la Policía de Investigación lleva a cabo operativo en un inmueble probablemente invadido.

Mostró además un túnel, supuestamente utilizado para invadir la propiedad aledaña.

Túnel aparentemente para invadir la propiedad aledaña @rodolforiosg @ManceraMiguelMX pic.twitter.com/oAv8mWbRpZ

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) June 22, 2016

ahc

Google News

Noticias según tus intereses