Más Información

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”

Matan a balazos a exsubprocurador de Delitos de Alto Impacto en Baja California Sur; despliegan operativo para dar con responsables
El columnista de EL UNIVERSAL, Héctor De Mauleón, ha recibido diversas amenazas por parte de una cuenta a nombre de la Asamblea de Barrios, por denunciar que mantenían en su poder un predio en la calle Benjamín Hill, en la colonia Condesa, en el que presuntamente comercializaban drogas.
Esta tarde, oficiales de la Policía de Investigación realizaron un operativo en un edificio de la colonia Condesa, en el que hallaron un túnel, una Santa Muerte, cohetones y cascajo.
Después del dispositivo, la Asamblea de Barrios escribió varias amenazas hacia De Mauleón a través de la cuenta de Twitter @BarriosAsamblea.
En otro tuit se lee “si te vamos a encontrar y por chismoso y por mentir”.
En diciembre del año pasado los habitantes de este edificio se enfrentaron con agentes de la policía capitalina lo que dejó a un uniformado lesionado y aun civil muerto después de una persecución.
En mayo de este año, el columnista de EL UNIVERSAL, Héctor De Mauleón, denunció en varias de sus entregas la venta de droga en las colonias Condesa y Escandón.
Después del operativo realizado esta tarde en el inmueble, nuestro columnista Héctor De Mauleón ha recibido diversas amenazas por parte de la Asamblea de Barrios.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









