Más Información

Frente frío número 27: lluvias intensas y frío extremo; más de 20 estados con afectaciones para el domingo 11 de enero

Tribunal de Chihuahua ordena atraer al fuero federal caso del exgobernador Javier Corral; lo acusan de peculado

Estudiantes del Conalep y TecNM obtienen primeros lugares en certámenes de innovación y robótica; compiten en Singapur, Japón y Ecuador

Trump firma decreto para proteger ganancias por petróleo de Venezuela retenidas por EU; busca "promover objetivos de política exterior"
El columnista de EL UNIVERSAL, Héctor De Mauleón, ha recibido diversas amenazas por parte de una cuenta a nombre de la Asamblea de Barrios, por denunciar que mantenían en su poder un predio en la calle Benjamín Hill, en la colonia Condesa, en el que presuntamente comercializaban drogas.
Esta tarde, oficiales de la Policía de Investigación realizaron un operativo en un edificio de la colonia Condesa, en el que hallaron un túnel, una Santa Muerte, cohetones y cascajo.
Después del dispositivo, la Asamblea de Barrios escribió varias amenazas hacia De Mauleón a través de la cuenta de Twitter @BarriosAsamblea.
En otro tuit se lee “si te vamos a encontrar y por chismoso y por mentir”.
En diciembre del año pasado los habitantes de este edificio se enfrentaron con agentes de la policía capitalina lo que dejó a un uniformado lesionado y aun civil muerto después de una persecución.
En mayo de este año, el columnista de EL UNIVERSAL, Héctor De Mauleón, denunció en varias de sus entregas la venta de droga en las colonias Condesa y Escandón.
Después del operativo realizado esta tarde en el inmueble, nuestro columnista Héctor De Mauleón ha recibido diversas amenazas por parte de la Asamblea de Barrios.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











