[Publicidad]
Con motivo del próximo avistamiento del paso del planeta Mercurio frente al Sol, el gobierno de la Ciudad de México plantea una oportunidad para poder presenciar el evento.
Este lunes 9 de mayo en el Museo de Historia Natural integrantes de la Sociedad Astronómica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de telescopios colocados de forma gratuita, explicarán el fenómeno a los asistentes.
A través de su página web la oficina de Comunicación Social de la CDMX informó que aunado a la exposición de la Sociedad Astronómica habrá un taller infantil para armar Sondas Espaciales y uno demostrativo sobre Oscuridad inesperada, del mismo modo, se dará una charla titulada “Mercurio, el juguetón mensajero de los dioses”.
La cita es de 8:00 a 13:00 horas, entrada libre con un registro previo en el correo electrónico eventosespeciales.mhn@gmail.com
msl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Estos son los partidos de la Jornada 3 que se verán por televisión abierta

Universal Deportes
Santiago Sandoval abandona la Selección Mexicana Sub-20 tras sufrir una fractura

Metrópoli
Metro instalará cámaras térmicas en estaciones para monitorear la afluencia; compartirá imágenes de los andenes

Metrópoli
Cae "El dientes de oro" presunto integrante del Tren de Aragua; está ligado al préstamo gota a gota y homicidios en la GAM






