Andrea Noel, en conferencia conjunta con Andoni Echave, se desistió de la imputación en contra del conductor de televisión después que la defensa de Andoni difundiera ayer un video donde se aprecia que el agresor de la reportera no corresponde a las características físicas del imputado.

Por esta situación, según detalló Noel al darse cuenta de la difusión del video solicitó una reunión con la defensa de Andoni para que el proceso legal ya no siguiera en su contra, por lo que se canceló la audiencia de vinculación a proceso que se tenía pactada para hoy en la sexta sala de juicios orales.

Andrea Noel responsabilizó a la Procuraduría capitalina de retrasar la investigación casi dos meses al asegurar que ese mismo video ya estaba en la carpeta de investigación desde hace mes y medio y que nunca se lo mostraron a las partes involucradas por lo que tuvo que ser el propio Andoni quien con sus recursos publicó la imagen en la que queda libre de culpa.

Andrea aclaró que ella no tenía una cuestión personal en contra del conductor y que sólo buscaba encontrar a su agresor sexual.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses