El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera se reunió está noche con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, en la sede del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

De acuerdo con el gobierno capitalino, los mandatarios hicieron una evaluación del programa el Médico en Tu Casa en Michoacán, entidad que replica este programa del gobierno capitalino, desde noviembre del 2015.

Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera acordaron reforzar su operación por lo que en breve, la Ciudad de México enviará a dicho estado unidades móviles, para apoyar en la atención de enfermos postrados o que presenten mayores dificultades para continuar con su atención médica en un hospital.

Aunque se informó que los mandatarios sólo abordaron temas referentes a políticas públicas, este encuentro se da luego de que el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, "destapara" a Miguel Ángel Mancera como el "único" candidato del sol azteca  a la Presidencia de la República.

Hace unos días, y ante la cercanía del proceso electoral del 2018, el jefe de gobierno también sostuvo una reunión privada con los gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez y de Oaxaca, Gabino Cué; así como el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro y el líder de la bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Clemente Castañeda.

Entonces, los mandatarios analizaron los procesos electorales que actualmente se viven en el país y la posibilidad de una candidatura independiente.

Google News

Noticias según tus intereses