[Publicidad]
Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México acudieron al panteón Memorial Naucalpan, para sepultar a "Angela", la menor de edad que fue encontrada dentro de una maleta el año pasado y que hasta el momento no ha podido ser identificada, ni tampoco fue reclamada por algún familiar.
En el evento, que encabezó el presidente del Tribunal de Justicia en la Ciudad de México, Edgar Elías Azar, acudieron solamente personal del órgano jurisdiccional y medios de comunicación, debido a que a pesar de las investigaciones y que el perfil genético y el rostro de la menor fue difundida en diversos países para lograr detectar a algún familiar, no hubo respuesta.
El presidente del Tribunal Superior hizo el llamado a que la ciudadanía aporte información a las autoridades para que se pueda dar con el paradero de algún abuelo, algún tío, algún vecino que haya conocido a la menor, pues explicó que aunque se le dio cristiana sepultura aún no descartan la posibilidad de que alguien se acerque a reclamar el cuerpo.
cfe
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Es mejor la leche entera o la deslactosada?: experto de Harvard responde

Nación
Ejército asegura 24 mil litros de metanfetamina líquida en Los Mochis, Sinaloa; cae Jorge "N", del Cártel del Pacífico

Metrópoli
Tabe reconoce a equipos de la alcaldía por su labor durante tormenta atípica; "demostramos de lo que somos capaces"

Estados
Morena ofrece "trueque" al PVEM para ir en coalición en San Luis Potosí en 2027; pide un perfil diferente a Ruth González






