Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Artículo 19 condena agresión y amenazas a tres periodistas de Sin Embargo en la CDMX; exigen investigación a la Fiscalía
Hasta las 14:00 horas se han presentado ante Juzgados Cívicos a 11 personas de las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuajimalpa por desperdiciar agua.
La Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México (Cejur) recordó a la población que el monto de la sanción por esa práctica va de mil 505.28 a dos mil 867.20 pesos.
Manuel Granados Covarrubias, titular del organismo, consideró que el número de detenidos por desperdiciar agua refleja que en esta capital hay una sociedad madura y consciente del valor del agua y cómo la cultura cívica se va consolidando entre la población.
También agradeció el apoyo de quienes respondieron al llamado del gobierno de la Ciudad de México para actuar con responsabilidad ciudadana en el marco del Sábado Santo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











