Retiran 42 mil enseres que obstruían calles en BJ

Se han realizado jornadas 56 colonias; también se han retirado 609 vehículos chatarra o abandonados en vía pública, así como más de 5 mil 200 puestos de comercio en vía pública
09/05/2017
21:19
Gerardo Suárez
-A +A

El jefe delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich, informó que en lo que va de su administración se han retirado 42 mil objetos que obstaculizaban la vía pública.

El delegado realizó una jornada del programa #BJsinObstáculos en la colonia San Pedro de los Pinos, donde se liberaron calles de enseres con los cuales se aparta la vía pública o se impide el libre tránsito de peatones y automovilistas.

Von Roehrich de la Isla afirmó que a través de estas jornadas se han recorrido las 56 colonias de Benito Juárez cuatro veces y que en diversas ocasiones, vecinos también se han sumado a estos operativos.

El jefe delegacional añadió que durante su gestión también se han retirado 609 vehículos chatarra o abandonados en vía pública, así como más de 5 mil 200 puestos de comercio en vía pública, que también invadían las calles y banquetas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS