Ventaja del PRI, por reparto de despensas y tarjetas: Delfina Gómez

Tras la encuesta de EL UNIVERSAL que la ubica en segundo lugar en el Edomex, la candidata de Morena dijo que agradece cuando va abajo en las mediciones pues "sto nos da pauta a motivarnos más y echarle más ganas"
Foto: Irvin Olivares / EL UNIVERSAL
10/04/2017
15:04
Carina García
Ciudad de México
-A +A

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gomez,  consideró que aunque respetables los resultados de las encuestas que la ponen en segundo lugar en las preferencias, el primer sitio atribuido al PRI se debe al reparto de despensas y tarjetas. 

Artículo

Encuesta: Lidera PRI preferencias electorales en Edomex

Con 21% de la intención del voto, el candidato Alfredo del Mazo supera a Delfina Gómez (Morena) con 17.4%, y Josefina Vázquez (PAN) con 14.1%: encuesta
Encuesta: Lidera PRI preferencias electorales en EdomexEncuesta: Lidera PRI preferencias electorales en Edomex

EL UNIVERSAL publicó hoy una encuesta, a una semana de iniciadas las campañas por la gubernatura mexiquense, según las cuales el abanderado del PRI, Alfredo del Mazo, aventaja las intenciones de voto, con 21.0 % de preferencias preelectorales, seguido de Gómez con 17.4% y Josefina Vázquez Mota del PAN, con 14.1 puntos.

"Yo respeto mucho a las casas encuestadoras, pero yo me voy más con la cuestión de lo que yo percibo de la ciudadanía, no podemos confiarnos en los resultados. Yo cuando vamos arriba lo agradezco, cuando vamos abajo también lo agradezco pero esto nos da pauta a motivarnos más y echarle más ganas", estableció la abanderada.

Empero añadió "yo creo que lo que ha pasado es que efectivamente han bajado muchos recursos, tarjetas despensas. Nosotros  no, nosotros seguimos trabajando a pie, con nuestras voz y la creación de conciencias".

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS