Lanzan operativo de seguridad en Benito Juárez

El objetivo, dijeron autoridades delegacionales, es salvaguardar la integridad de los habitantes y atacar delitos como robo de vehículos, a transeúntes, casa habitación, transporte público, tarjetahabiente y negocio
25/03/2017
00:27
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Con un estado de fuerza de 960 elementos, la Secretaría de Seguridad Pública y la delegación Benito Juárez desplegaron a partir de este viernes un operativo de seguridad en el territorio de la demarcación.

En la explanada delegacional, el jefe delegacional Christian von Roehrich, dio el banderazo de salida de este dispositivo, cuyo objetivo es salvaguardar la integridad de los habitantes y atacar delitos como el robo de vehículos, a transeúntes, casa habitación, transporte público, tarjetahabiente y negocio.

"Este Mega Operativo es para atender a las colonias con mayor incidencia delictiva, específicamente Portales, Narvarte, San José Insurgentes, Del Valle, Nápoles, Álamos y San Pedro de los Pinos", dijo el funcionario mediante un comunicado.

"Además, de manera permanente, realizamos operativos en diferentes colonias que no se puede difundir con antelación, para tener la capacidad de dar mejores resultados”, añadió.

El operativo  cuenta con más de 960 elementos, más de 120 unidades y 2 helicópteros.

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS