Designación de Del Mazo, "sin brincos ni sobresaltos": Nemer

La designación de Alfredo Del Mazo como el candidato del PRI a la gubernatura de Estado de México se dio durante una reunión en la que estuvieron presentes los siete aspirantes y todos decidieron declinar en su favor porque es el mejor posicionado, según Nemer
27/01/2017
12:32
Joel Ruiz
Ciudad de México
-A +A

La designación de Alfredo Del Mazo como el candidato del PRI a la gubernatura de Estado de México se dio durante una reunión en la que estuvieron presentes los siete aspirantes y todos decidieron declinar en su favor porque es el mejor posicionado, de acuerdo con las encuestas, afirmó Ernesto Nemer.
 
El procurador Federal del Consumidor y uno de los que estuvo presentes en el encuentro en el que se definió al abanderado de tricolor, comentó a EL UNIVERSAL que no hubo “ni brincos, ni sobresaltos” en la decisión que se tomó y que todos decidieron sumarse a trabajar unidos en la campaña.
 
“Todos de manera unánime, los seis que restamos, éramos siete, todos sin límite alguno decidimos que sólo se registrara uno de los siete y convenimos todos, después del análisis que realizamos, que sería Alfredo, el que está en primer lugar en las encuestas”, precisó.
 
Los aspirantes a la candidatura que asistieron al encuentro que se realizó en el Estado de México fueron Carolina Monroy, Ana Lilia Herrera, Carlos Iriarte, José Manzur, Ricardo Aguilar, Alfredo Del Mazo y el propio Ernesto Nemer.
 
Consideró que la decisión de elegir a Del Mazo como el candidato fue acertada, que sumará a todos los priístas del Estado de México y que van a salir triunfadores en una de las contiendas más reñidas en la historia de la entidad.
 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS