Se encuentra usted aquí

Balean a pareja que llegaba a hotel

Mujer resultó herida, mientras el hombre perdió la vida en el lugar
La pareja viajaba en una motoneta e intentaba entrar al hotel ubicado en la calle Ferrocarril de Cintura, esquina con Lecumberri, cuando fue atacada
04/07/2015
02:57
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Mientras pretendían ingresar al hotel Seoul, en la colonia Penitenciaria, una pareja fue baleada; la mujer resultó lesionada mientras que el hombre perdió la vida en el lugar.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la pareja viajaba en una motoneta e intentaba entrar al hotel ubicado en la calle Ferrocarril de Cintura, esquina con Lecumberri, en la delegación Venustiano Carranza, cuando fueron interceptaron por dos sujetos quienes también viajaban en motoneta y —sin mediar palabras— comenzaron a disparar.

De acuerdo con testigos desde calles atrás los afectados eran seguidos por dos hombres en otra motocicleta y cuando ingresaron al establecimiento fueron agredidos.

Los trabajadores y algunos vecinos de la zona señalaron que se escucharon algunas detonaciones, sin embargo, por seguridad no salieron hasta que personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal acudió a supervisar.

Al lugar arribaron policías del cuadrante quienes resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de una ambulancia. Los paramédicos atendieron a la mujer quien dijo llamarse Brenda Mónica “N”, de 22 años, y debido a la gravedad de su estado de salud fue trasladada a un hospital del gobierno de la ciudad de México.

Por su parte, sólo certificaron la muerte de quien fue identificado como Pedro Antonio “N”, de 29 años, quien presentaba al menos nueve heridas visibles.

Los familiares de las víctimas fueron alertados por vecinos así que acudieron al lugar de los hechos, la madre presentó crisis nerviosa y fue atendida por los paramédicos, pero no requirió de ser trasladada.

Peritos en materia de fotografía, química y criminalística acudieron para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias correspondientes. En el lugar se encontraron por lo menos 11 casquillos, al parecer de calibre .9 milímetros, además de la motocicleta en la cual viajaban.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres inició una averiguación previa por el delito de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, pero realizan las indagatorias correspondientes para localizarlos, también se solicitarán los vídeos de las cámaras del C2

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS