Hieren a vigilante de bar tras enfrentamiento

Dos jóvenes iniciaron riña luego de que les negaron ingresar al establecimiento
Afuera del bar, sobre el pavimento, se encontró una pistola tipo escuadra, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
11/07/2015
00:20
Carga nocturna
-A +A

[email protected]

Luego de una riña en un bar situado sobre la avenida Insurgentes Sur, en la colonia Chimalistac, delegación Álvaro Obregón, el vigilante del establecimiento resultó lesionado por un arma de fuego.

Alrededor de las 00:30 horas, de acuerdo con la Policía del Distrito Federal, uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana San Ángel detectaron la trifulca entre los sujetos y se acercaron.

Al llegar al Bar Curazao, los elementos descendieron de la patrulla DF-722-P1 y lograron detener a José Luis Eduardo “N” y Alberto Bryan “N”, ambos de 22 años de edad.

Empleados del establecimiento explicaron que al no permitirles la entrada, los sujetos agredieron y balearon al vigilante, Antonio Alexander “N”, de 23 años.

Al número 2146 de Insurgentes Sur se presentaron paramédicos a bordo de la ambulancia 69AD y tras atender al herido, lo trasladaron al Hospital Cedros.

Según los socorristas, Antonio Alexander “N” recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen de lado derecho. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) mencionó que en las afueras del bar, sobre el pavimento, se encontró una escuadra de la cual se desconoce el calibre.

Agregó que tras indicarle a los detenidos sus derechos, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Álvaro Obregón Cuatro (AOB-4), donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

En mayo pasado, una persona también fue baleada en el interior de un bar situado en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Pedro Ramírez del Castillo, en la delegación Xochimilco. Era la madrugada del 23 de mayo, aproximadamente a las 02:00 horas, cuando Emilio “N”, de 38 años de edad, recibió un balazo en la mano izquierda por un sujeto desconocido.

Al bar Noste se presentaron policías de la Unidad de Protección Ciudadana Tepepan. Allí hablaron con el encargado José Luis “N”, de 19 años, quien sólo confirmó que el lesionado era uno de sus clientes.

Más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja para atender a Emilio y después lo trasladaron a un hospital de Polanco. Según el reporte policial, Emilio desistió de cualquier cargo en contra del establecimiento, por lo que no se realizó aseguramiento.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS