Detienen a Agustín Guerrero, vocero de Monreal

Asegura su esposa que fue detenido por presuntamente tomar fotografías a un inmueble, supuestamente una casa de campaña del PRD
Fotografía de Agustín Guerrero en la agencia del Ministerio Público. Foto: Especial / EL UNIVERSAL
04/06/2015
18:42
Johana Robles
-A +A

Elementos de la policía capitalina detuvieron hoy al ex perredista, Agustín Guerrero, quien hoy es vocero de la campaña del candidato de Morena a la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

Se encuentra en la agencia de ministerio público localizada en Mina y Aldama, a donde ya se trasladó el equipo jurídico de la campaña del ex gobernador de Zacatecas.

De acuerdo con Alejandra Sánchez, esposa de Guerrero, acudieron hoy a la dirección de Lorenzo Boturini 283 para verificar que fuera una casa de campaña del candidato del PRD a la delegación Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria, porque el sol azteca reportó que ahí hubo un robo.

La intención era documentar la existencia de la casa de campaña y pedir al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) que investigara, relató.

Pero, dijo, personal de la casa solicitó a los policías que trasladaran a Guerrero a la agencia del MP por presuntamente tomar fotografías.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS