Detienen a Agustín Guerrero, vocero de Monreal

Asegura su esposa que fue detenido por presuntamente tomar fotografías a un inmueble, supuestamente una casa de campaña del PRD
Fotografía de Agustín Guerrero en la agencia del Ministerio Público. Foto: Especial / EL UNIVERSAL
04/06/2015
18:42
Johana Robles
-A +A

Elementos de la policía capitalina detuvieron hoy al ex perredista, Agustín Guerrero, quien hoy es vocero de la campaña del candidato de Morena a la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

Se encuentra en la agencia de ministerio público localizada en Mina y Aldama, a donde ya se trasladó el equipo jurídico de la campaña del ex gobernador de Zacatecas.

De acuerdo con Alejandra Sánchez, esposa de Guerrero, acudieron hoy a la dirección de Lorenzo Boturini 283 para verificar que fuera una casa de campaña del candidato del PRD a la delegación Cuauhtémoc, José Luis Muñoz Soria, porque el sol azteca reportó que ahí hubo un robo.

La intención era documentar la existencia de la casa de campaña y pedir al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) que investigara, relató.

Pero, dijo, personal de la casa solicitó a los policías que trasladaran a Guerrero a la agencia del MP por presuntamente tomar fotografías.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY